sábado, 13 de octubre de 2018

Pues yo qué sé... Se muere el líder o algo así

Sinceramente, creo que cuando murió nos costó a todos un poco asumirlo.
Y no creo que sea por..., no sé , me gustaría usar ''alardear'' pero creo que no tiene ningún sentido en este contexto. Asumir, aceptar, lidiar, enfrentar... No creo que exista un verbo mínimamente preciso para definirlo.
Lo defiendo. Si el lenguaje tuviese una precisión quirúrgica probablemente no necesitaríamos el arte, así que supongo que lo defiendo. Sin embargo costó de asimilarla y hoy en día lo sigue haciendo.

''Cuento contigo''. Si me preguntas, probablemente prefiera las últimas palabras de Fonollosa. No deja cabida a la duda o a la pena, es contundente y certero. No hay margen de duda para los que deja atrás, y eso, aunque suene egoísta, lo envidio.

Las últimas palabras que dijo nuestro líder  resuenan en mí de una forma especial, quizá porque siempre fue mejor de lo que aparentó.Y si esta última sentencia es cierta, Dios me libre porque es inabarcable.

Me rindo. Huyo. No quiero saber nada. 

Y si Dios realmente quiere que me compare a él, que no sea tan hijo de la grandísima puta y me lo arrebate, en caso contrario que se muera una y cien veces más. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario